Guía para mudar empresas pequeñas
16-03-2022
Realizar una mudanza de empresa u oficinas conlleva muchos aspectos a considerar; es por esto que ponemos a tu disposición una guía básica con cinco consejos para mudar tu pequeño o mediano negocio de forma segura y práctica.
1.- Planea tu mudanza cronológicamente
Una vez que hayas tomado la decisión de mudar tu empresa te recomendamos realizar una lista con todas las actividades que necesitarás para lograr tu objetivo de modo cómodo y sin contratiempos. Hazlo definiendo una clara cronología para que la disposición de tus tiempos esté perfectamente calculada y la actividad se realice de forma consecuente y práctica.
2.- Avisa a tus empleados con tiempo
Para que todos estén en sincronía, te sugerimos que realices un comunicado oficial con todos tus empleados, clientes y proveedores, donde les hagas saber todo tu plan de mudanza. Esto facilitará todo el proceso y optimizará la calendarización de cualquier actividad dentro de tu empresa.
4.- Atiende tu servicio de internet
Realiza una valoración sobre tu servicio actual de internet. ¿Puede mejorar?, ¿prefieres trasladar el servicio que ya tienes o sería mejor contratar uno nuevo? Sea cuál sea la decisión que tomes, recuerda ponerte en contacto con tus proveedores e informarles sobre tu situación.
5.- Contrata a una empresa de mudanzas
Ponerte en contacto con una empresa experta en procesos de mudanza empresarial significa, siempre, un beneficio para tus tiempos y tus esfuerzos. Delega la planeación de tu mudanza de modo que tu atención pueda mantenerse sobre las necesidades particulares de tu negocio o empresa. Trabajar con especialistas es siempre una inversión, no un gasto.
Si te encuentras en la situación donde estás por hacer una mudanza de tu empresa, oficina o negocio, comunícate ahora con nosotros y cuéntanos tus necesidades. Recibe una cotización al instante y la mejor atención por parte nuestros expertos.