Guía básica para reubicar tu empresa con éxito

17-03-2022

Si ya te urge cambiarte de oficina pero no tienes la menor idea de por dónde empezar, tranquilo, llegaste a la nota correcta, pues aquí te proporcionaremos una guía básica para reubicarte con éxito. 

 

1.- Encuentra tu nueva oficina

 

Por muy obvio que parezca, es esencial tener asegurado el lugar al que cambiarás tu empresa. Si aún no tienes por seguro tu nuevo espacio, es de suma importancia que consideres lo siguiente para tomar tu elección: ubicación, competencia a la redonda, frecuencia con la que visitan la zona tus clientes directos, facilidad de acceso a la zona para clientes y trabajadores, calidad de espacio (tamaño de lugares de trabajo, baños, salas de conferencias), costos de la renta.

 

2.- Define la fecha y la hora de tu mudanza

 

Para que todo salga a la perfección, es necesario que exista una planificación perfectamente ordenada; por esto definir una fecha y una hora es esencial para hacer los preparativos necesarios y disponer de cada una de las actividades tanto de la mudanza como tu empresa de la mejor manera. Recuerda avisar a tus clientes, trabajadores y proveedores de la mudanza, su fecha y su hora.

 

3.- Contrata una empresa de mudanzas especializada

 

No importa que tan grande o chica sea tu oficina: contratar una empresa de mudanzas especializada en este tipo de traslados significa realizar una inversión que te ayudará a ahorrar tiempo y estrés y a disminuir probabilidades de contratiempos. Mientras la mudanza esté en manos de especialistas, tus atención puede enfocarse en aspectos de tu empresa que deben ser atendidos con presteza. Ahorrar esfuerzos es un modo de ganar tiempo.

 

Si planeas hacer una mudanza de oficinas próximamente, comunícate con nosotros. Hacemos mudanzas profesionales en todo el país y para empresas de cualquier tamaño o naturaleza. ¡Ponte en contacto ya!


Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado con éxito!
En breve nos pondremos en contacto contigo

Moving contacto whatsapp