Camionetas y camión de mudanza: cuál y cuándo usarlas
18-03-2022
Cuando se toma la decisión de mudar una oficina de gran tamaño, una de la preguntas más frecuentes que surgen es ¿qué tipo de camión necesito? Esto va a depender de las pertenencias que se necesitan trasladar del antiguo sitio al nuevo. Sigue estos consejos para facilitar tu decisión:
1.- Realiza un inventario detallado
Realiza un inventario con todas las pertenencias que necesitas trasladar, desde los objetos pequeños hasta lo más grandes y pesados. Una vez que hayas hecho esto, tendrás una estimación del volumen que ocuparán.
2.- Considera la distancia a recorrer
Considera si el trayecto de tu mudanza será largo, como sería a otro estado, o breve, dentro de la misma ciudad. Un trailer puede ser menos útil dentro de la ciudad por sus posibilidades de movilidad pero sumamente práctico en viajes por carretera. Considera esto además del tiempo de traslado y el dinero que podrás ahorrar si contratas un trasporte a la medida.
3.- Contrata sólo lo que necesitas
Si tienes pocos objetos para trasladar, no solicites un transporte que sobrepase tus necesidades. Remítete a los puntos anteriores para tomar una decisión adecuada. Emplear una camioneta y no un camión puede ahorrarte tiempo y dinero.
No olvides que lo mejor, lo idóneo, es contar con la experiencia y la ayuda de los especialistas. En Moving contamos con los conocimientos necesarios y con los transportes adecuados para brindarte el servicio que necesitas. ¡Comunícate con nosotros y cotiza nuestros servicios!